miércoles, 16 de enero de 2013

Sombras de Kiko II

Hola a tod@s!!!

Hace un tiempo de perros y además ayer volvieron a operarme esta vez de la ultima muela del juicio que me quedaba, así que ando algo baja de ánimo. Pero aun así deje unas fotos preparadas para un par de posts así que ahí voy.

Como os comentaba en la entrada primera de sombras de kiko me quedé con muchas ganas de la sombra número 27 así que a los dos días volví y ya estaba repuesta.

El packaging es muy y diferente y se llaman Colour Sphere. Aunque el envase es mayor que el de las sombras normales traen una cantidad inferior de producto: 1,8g. El precio es superior a las demás: 3,90€ actualmente (en rebajas) y 5,90€ su precio habitual.

Como ya he dicho la mía es la nº 27 y es una base negra o azul muy oscuro con muchísimos destellos. Tiene como una purpurina en tonos plata, verdes o azules.




Se puede usar tanto en seco como en mojado. Así que ya tengo otra más en la que poder usar el increíble mixing de Kiko jejeje, es una pasada enserio lo que hace con las sombras.

Os dejo con los swatches y juzgáis vosotr@s mism@s ;)




Pongo además una foto de los ingredientes porque viendo que tienen muchos óxidos y otros materiales minerales igual alguna es alérgica.


Espero que os haya gustado y que les echéis un ojo. Son las grandes abandonadas, yo nunca he visto un swatch de estas sombras, sólo de las planas y son una pasada algunas.

Bss!!!

5 comentarios:

  1. Es bonita pero para mií... mucha purpurina. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es como lo uses. Un pequeño toque en un look de fiesta o un delineado diferente si se usa en mojado. Yo es que me gusta probar, soy de las que usa la naked 2 pero le añado morado mate y fuerte :-)

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Me fijé en ellos!!! Y quería hacerme con uno ahora que estan rebajados! EL tono que enseñas es precioso, perfecto para un look de noche!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la compre aprovechando el descuento de navidad para mi hermana por solo 2'90. Es preciosisiimaa!!
    Animo con la muela, a mi me las sacaron y lo pase muy mal pero bueno piensa q te quitas d muchos problemas despues
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! Tiene que quedar muy elegante!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...