lunes, 4 de marzo de 2013

Review Flormar - Últimas compras

Hola a todos!!

Hoy os enseño las dos últimas compras que hice en flormar. Estuve esperando a las ruedas de Buyincoins que llegaron hace poco y os enseñe en el anterior post. Así que allá vamos ;)

Aquí tenéis como siempre una foto de familia.
Como veis hay un gloss y es que a fin completé mi tarjetita de sellos y me lo regalaron!! Es un color rosa precioso que hace juego con el primer esmalte, ya lo veréis mejor con los swatches ;)



Se trata de dos esmaltes de tratamiento: un top coat de extra brillo y secado rápido y una base de calcio.
No hay swatches por la simple razón de que son transparentes jejeje


Os explico un poco de que van por si os interesa.
- Calcium Gel: Gel con calcio. Refuerza las uñas e impide su deformación.
- Quick Dry Extra Shine: Secado rápido, que ayuda a completar la manicura en un corto tiempo. Al crear una capa protectora en la superficie de la uña, le da un acabado brillante y ofrece una mejor durabilidad a largo plazo.   

El primero es una base y se aplica antes del color. Lo buscaba para evitar la deformación y el laminado de las uñas.
El segundo es un top y se da como capa final tras el color. Hace que brillen mas y dure mas el esmalte. Recomiendan una aplicación cada dos días para aumentar la duración y el brillo.

Su precio es de 4.50€. Traen 11ml. y duran una vez abiertos 18 meses.

Pasamos al colorido.


Los de los extremos son de la gama normal, el morado de la gama mate (aunque no es mate, los mates mates son los de la gama nueva) y el rosa es de la gama plus quartz (dura como el resto si se cuidan bien).

Aquí os pongo los swatches. Con una capa cubren bien tanto el azul como el morado, pero el rosa fuerte no tanto y el rosa claro ni os cuento jejeje. Yo suelo usar dos capas siempre, me da la sensación que así aguantan mas.

Swatches con una sola capa.
Swatches con dos capas.
Como podéis ver el rosa clarito es mas para dar un toque disimulado a las uñas o para las que, como yo, si no se las pintan se parten o se enganchan.

El precio varía de unas gamas a otras y como yo las compre en rebajas pues no recuerdo bien. Pero suelen rondar los 2.90€ o 3.50€.

Duran entre 3-5 días en mis uñas

El gloss aún no lo he probado a fondo y no se cuanto dura en los labios pero no es pegajoso y huele muy rico, como a dulces. El aplicador es de esponja de toda la vida y el envase de plástico duro, yo prefiero los de aplicador con agujerito y plástico blando que se aprovechan mejor.

Este tono es el P809.




El precio del gloss es de 3.95€ y tenéis este mismo color en barra por si os gusta mas. Las barras de labios cuestan 4.50€.

El gloss trae 5.2ml. y dura abierto 18 meses.

Espero que os haya gustado.

Bss!!!

8 comentarios:

  1. Qué bien, un gloss gratis! jeje.
    Yo tambien me tengo que comprar alguna base para las uñas... buena compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante una buena base, yo no la usaba y por eso ahora tengo las uñas débiles y se laminan.
      Este va genial al quitarte el esmalte las notas suaves y brillantes ;)

      Eliminar
  2. me gusta mucho el rosa

    ResponderEliminar
  3. ¿Los esmaltes te duran entre 3 y 5 días sin top coat? besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar mi pequeño rinconcito!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. me encantan los esmaltes coloridos, soy una fanatica:)
    acabo de encontrarme tu blog en google, buscando información...asi.te sigo desde ya y te invito al mio para seguirnos y comentarnos si a ti también te apetece,besos.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. los esmaltes me llaman mucho la atencion! tendré que probar alguno de esa marca ^^

    me ha gustado mucho la entrada :D

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...