miércoles, 9 de enero de 2013

Cambios - nuevo tipo de letra en el blog

Hola a tod@s!!

Sigo haciendo cambios y tratando de mejorar la imagen del blog. Hoy me he centrado en el tipo de letra del blog, sobre todo de los post, tratando de que sea legible y bien bonita ;) Tengo aún algunos post rebeldes en los que la letra se ve mas pequeña y no se porqué.

Aún sigo trabajando en eso, pero espero que os guste el cambio, que se lea bien y no tengáis ningún problema.

También tengo posts en mente y espero ponerme pronto en marcha.

Cualquier duda o sugerencia podéis dejar un comentario, enviarme un correo o buscarme en twitter. Todo en la pestaña de contacto.

Bss!!

9 comentarios:

  1. Hola Laura. Esta genial así. Se ve muy bien. Besitos

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! para mí lo más importante de un blog (aparte del contenido) es que sea fácil de leer y no tenga fondos saturados de colores. Si veo que un blog tiene eso, ¡me marea y no lo leo! jejeje

    Por cierto, el tuyo no marea así que tienes nueva seguidora. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog y me encanta, explicas las cosas muy bien y te quejas de lo lindo cuando toca. Normalmente en los blogs solo leo cosas buenas y no puede ser todo tan bonito siempre. No digo que mientan si no que hay cosas que no se les ocurre a otras personas como que el mango de la yachico se ensucie y no se pueda lavar.

      Tienes una nueva seguidora ;)

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que haya gustado el cambio y de que mi blog sea facil de leer ^_^

    ResponderEliminar
  4. Como pusiste esa letra en la entrada? Cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no tengo ni idea del nombre porque la encontré buscando por google.
      Yo como soy informática hago los cambios del blog con el código html.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...