sábado, 12 de enero de 2013

Look I - Rosa y marrón

Hola a tod@s!!!

Hoy he decidido animarme y subir mi primer look. Espero que os guste, que nervios jejeje

No termino de cogerle el punto a sacarme yo sola y a pulso fotos de mi ojo con buen encuadre y enfocadas, pero tras mucho esfuerzo creo que he conseguido algunas bastante decentes.

Espero que reflejen bien los colores, porque yo me maquillo en el baño y cuando me miro ahí, en la luz artificial, el marrón me parecía mucho mas oscuro.

He usado la paleta Naked 2 de Urban Decay y la sombra 149 de Kiko que os mostraba aquí.

Os comento que he usado y luego os pongo las fotitos ^_^


Ojos:
  • Como prebase el Paint Pot Painterly de MAC.
  • Sombra 149 de Kiko en todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores.
  • Sombra Busted de la paleta Naked 2 en la cuenca del ojo, formando una v externa y en la la parte externa de las pestañas inferiores.
  • Sombra Chopped de la paleta Naked 2 en el lagrimal del ojo.
  • Sombra Foxy de la paleta Naked 2 en el hueso de la ceja para iluminar.
  • Rimmel de Yves Rocher (envase rosa fuerte).
Rostro:
  • No llevo absolutamente nada, piel limpia y cara lavada.
Os dejo con las fotos. Como dije llevo la piel natural ya que solo iba a dar un paseo con mi chico. Además tengo suerte de no tener manchas, rojeces ni nada que necesite de una base. La uso sólo cuando me apetece ir mas arreglada.






Espero que os haya gustado mi primer look. Intentaré animarme con más siempre que pille algo de luz natural.

Bss!!!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho!! Yo nunca me he animado con el rosa, pero combinado con el marrón queda bonito!=)

    Espero ver mas looks tuyos pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...