miércoles, 9 de enero de 2013

Regalitos de reyes

Hola a tod@s!!!

Cuanto tiempo sin escribir, pero es que ha sido un no parar. Entre la operacion de la muela y las fiestas no he tenido mucho tiempo libre.


Esta entrada es rapidita para enseñaros los regalitos de reyes. Casi todo ha sido dinero pero mi novio, único como él solo, se volvió loco y me trajo unas cositas que yo llevaba tiempo mirando con deseo jejeje


Hoy os las enseño por encima pero ya les dedicaré una entrada a cada una, y espero animarme a hacer looks. Que siempre me maquillo para salir cuando no hay luz natural y al final no saco fotos.




Por su parte me regaló la Naked 2 de Urban Decay y la paleta Romantic Eye de Too Faced


Además sus padres me regalaron la Lady Rebel de Mango a la que soy una fiel adicta jejeje y el primer libro de Juego de Tronos, es una serie que me encanta y lo que he leído de libro esta muy bien ;)


Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y que se hayan portado bien con tod@s vosotr@s ;)


Tengo post pensados y espero ponerme al día con ellos. Si tenéis alguna sugerencia solo dejad un comentario ;)


Bss!!!

1 comentario:

  1. Que envidia!! Sueño con la Naked 2 de Urban Decay!! espero ansiosa la entrada del blog que le dediques a ella!! :b

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...