martes, 4 de septiembre de 2012

Paleta NYX - 02 Strike a Pose

Buenas a tod@s!!

Para estrenar mi foro he escogido mi primera y única (por ahora jajaja) paleta de NYX.

Por suerte existe una tienda física en mi ciudad que vende NYX (entre otras marcas low cost aunque mas malillas) y pude ver unas cuantas paletas en mano además de sombras mono, jumbos, labiales ...

 

Los colores que se indicaban en el lateral de la caja no coincidían mucho con los del interior por lo que la propia dependienta me animó a abrirlas. La mayoría de las paletas eran tonos todos muy parecidos y, por ejemplo, la que se mostraba como verde parecían y grises y claro no podía tocarlos a ver.





Al final para probar la marca me decanté por la paleta número 02 Strike A Pose que traía unos colores preciosos y variados, y un rojizo que me encantó.

El precio en rebajas fue de 6,30€ y la paleta consiste en 10 tonos diferentes.

La cajita es pequeña en comparación con una de sleek por ejemplo y de plástico resistente y contiene una esponjita doble bastante malilla y un espejo muy útil que ocupa toda la tapa superior. No trae ningún tipo de plástico protector entre éste y las sombras.


Las sombras pigmentan y se difuminan bastante bien. El único un poco más tizoso es el blanco mate y también contiene un tono entre amarillo y dorado que es algo clarito (el tercero desde abajo a la derecha).
 


Con una prebase (yo uso un paint pot de mac o la prebase de essence) aguantan bastante y sin pliegues. Mi favorita es la roja/granate (en el ojo se ve bastante mas marrón que en los swatches) con la que se consigue un ahumado muy bonito y que queda genial en mis ojos verdes.

A continuación os muestro los swatches con luz natural para que aprecieis mejor los colores.
 





Espero que os haya gustado y servido esta primera entrada (review) de mi blog.

Si teneis cualquier duda, sugerencia o petición no dudéis en dejarme un comentario o mandarme un correo (podeis encontrarlo en la página de contacto).

Nos vemos pronto, ¡un beso!
 

1 comentario:

  1. Muy chula, yo tengo 3 paletas de estas y las uso casi a diario porque son super prácticas.

    un saludo

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/10/beautiful-green-eyes-de-nyx.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...