jueves, 13 de septiembre de 2012

Últimas compras de Essence

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con un post larguito (hay muchos productos con fotitos) sobre las últimas comprar en Essence aprovechando que tienen muchas cositas en oferta a 0,99€ y me volví un poco loca jejeje

Todos los productos los podéis encontrar ahora mismo en los stand a 0,99€ pero no se por cuanto tiempo.

Yo estaba acostumbrada a un pequeño stand en bodybell en el que ponían 5 pegos a 0,99 y apenas había variedad ni mucha cantidad y realmente, ahora que encontré este stand mas serio y completo, me doy cuenta que ponían lo que querían y no respetaban lo que marcaba la propia marca.

Normalmente Essence marca que productos han de rebajarse y que tonos concretos marcados en las propias imágenes que podemos encontrar bajo los productos con los precios y esto no lo hacían en bodybell y me ha gustado mucho mas en este stand, no hay color.

Comenzamos que me enrollo y me voy del tema jejeje. Aquí tenéis una imagen general de todas las compras. Os recuerdo que son estos tonos concretos los rebajados.



Comenzaré con un producto que me encanta y con el que repito cada vez que lo acabo: el tint it! 

Esta vez decidí coger otro tono y probarlo. En este caso cogí el 03 Turn To Crazy , cuando se aplica es transparente (aunque se supone que este tono en concreto es azul, en grandes cantidades sera jajaja) y con el propio calor de los labios se va tornando mas rosa cuanto mas calientes estén hasta un rosa fucsia precioso pero muy natural. Una vez desaparece el gloss de los labios estos quedan tintados similar al benetint y dura muchísimo puesto. Me encanta.

Normalmente vale unos 2,5-3 € y trae 12 ml. Aquí podéis ver como cambia de color, he aplicado en la mano y sacado dos fotos dejando unos segundos entre una y otra:


Luego cogí un esmalte efecto blanqueador para aplicarlo antes de los esmaltes de color y prevenir así que las uñas se tornen amarillas. Queda completamente trasnparente y brillante y se seca enseguida. Contiene 8 ml.


Y no pude resistirme a comprarme un esmalte de uñas de un tono precioso entre ciruela y rosa con destellos azules, morados y rositas. Se supone que es para los pies pero cada una a lo suyo, vamos. Contiene 8 ml como el anterior y el tono es el 11 catwalk pink.


Para terminar con las uñas compre una lima shape & style de 3 pasos: limar, suavizar y dar brillo. Lo peor de esta lima es su olor, huele bastante mal así que muy bien tiene que ir para repetir. Espero que no se quede el olor en las manos.

 Pasos en orden: 1-limar 2-suavizar y 3-dar brillo.

Por último compre un par de cuartetos de sombras que aunque bastante bonitos no me pigmentan demasiado como me pasa con todas las sombras de la marca. Con el dedo parece que si pero con el pincel nada de nada. Usaré el mixing de KIKO a ver que tal quedan, normalmente uso una esponjita y a correr ya que cogí un tono disimulado para diario.

Los tonos son: 10 - me and my ice cream y 08 - wood you mind?


Espero que os haya gustado la entrada. Recomiendo que probéis el tint it! ya que queda muy bonito y natural, aguanta muchísimo y nos hace las veces (mas baratas) del benetint.

Bss!!!


¿Que productos usáis de essence?
¿Aprobechareis las rebajillas?
¿Que compraríais?

2 comentarios:

  1. Hola Laura, una pregunta: ¿donde se encuentra el stand de essence tan completo del que hablas?
    Me gustaría probar el tint it y por ese precio...quien se resiste?
    Muchas gracias por tus post y a ver cuando nos pones alguna foto de un look creado por ti con tus paletas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado el stand en un gran hipercor-corte ingles que han abierto nuevo en mi ciudad, pero nunca lo habia visto en un corte ingles normal.

      Prepararé algún look y subire las fotos por si alguien quiere inspirarse ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...