domingo, 16 de septiembre de 2012

Hidratación con miel

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy ha hablar de una marca "casera" de la sierra de Córdoba que hace muchos productos con miel y otros productos derivados de las abejas ya sean caramelos de miel, miel en sí o productos de cosmética.




He de decir que me encanta la marca MIELSICO y que llevo comprando allí desde que era pequeñita. Antes había que ir a la sierra a la fábrica pero ahora ya hay una tiendecilla en un polígono bastante mas cercana, además su miel la venden hasta en la carnicería y es deliciosa.

Tienen muchos productos naturales de cosmética pero yo voy ha hablar de dos que uso yo: la crema de manos y el bálsamo labial.


Los precios son bastante asequibles, el cacao son 2€ y la crema unos 3-4€.

Comenzamos con la crema.
Aquí tenéis una foto con los ingredientes por si queréis echarles un vistazo.

Tiene un olor a limón delicioso y se absorbe en la piel enseguida sin dejar sensación de pringue e hidrata en profundidad dejando un aroma a limón delicioso (si se que lo repito, pero es que ninguna crema me había olido nunca tan bien).

Trae 75ml. pero con poco es bastante, se extiende muy bien y es muy suave.
Mi madre la usa mucho tras lavar los platos y se nota.



Vamos ahora con el bálsamo labial.


Ahí tenéis las fotos con los ingredientes y decir que trae 4.5g.

Al principio de usarla esta como muy dura, como poco cremosa, pero a la 2 o 3 vez ya esta muy suave y cremosa. Sabe muy dulce, hidrata muchísimo y (si no os la coméis como yo jejeje) dura bien en los labios. Yo siempre me doy una buena capa antes de dormir y repara los labios que da gusto.


Es mas grande la barra que en la foto pero no quise sacarla entera porque es mi ultima y hasta que me pueda pasar a por mas tiene que durarme y no romperla jejeje

Espero que os haya gustado y os animéis a comprar mas productos naturales ya que suelen ir muy bien.

Bss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...