miércoles, 5 de septiembre de 2012

Paleta MUA - Undressed

Buenas a tod@s!!

Hoy continuaré con otra review de una paleta de la última marca low cost que he descubierto y que está teniendo muchísimo éxito. La descubrí gracias a arroín que la mostraba en su blog comentando que era un clon de la NAKED1 de UD.


La marca en concreto es MUA (Makeup Academy) y que debe su éxito tanto a su calidad como a su precio. Así podemos encontrar sombras mono a 1Libra, paletas de 10 sombras de ojos por 4Libras,....




Su venta física actualmente solo esta disponible en Superdrug en Reino Unido. Yo por mi parte me decidí a probarlas e hice un pedido a maquillalia. El envío fue muy rápido y todo muy bien embalado en unas burbujas enormes ( que no se podían explotar :( ).

Además de la paleta pedí un par de labiales, una sombra mono shimmer y un pigmento. Haré review de todos poco a poco.

La paleta en sí venía sin cajita ni ningún tipo de embalaje, simplemente era la paleta en un envase de plástico (el cual parece poco resistente, sobre todo la tapa) tal cual podeis ver en la imagen superior.





La paleta trae además un aplicador grande con dos esponjitas (una en cada extremo) bastante mejores que la de los todo a 100 o las de las paletas de 10 colores de NYX pero que, como siempre, he retirado ya que uso pinceles y así me resulta mas comoda.

Los colores pigmentan bastante bien en su mayoría, los que menos son los mates. Sin embargo, uso mucho el primero para iluminar bajo la ceja y el resultado es muy bueno. Será porque es un color muy cercano a la piel tan blanca que tengo jajaja.



Os dejo los swatches para que os hagais a la idea, a ver si os gusta tanto como a mí.
La paleta es preciosa, muy pigmentada y se difumina muy bien. La uso mucho para degradar los ahumados o como maquillaje diario rápido y natural.





Como curiosidad, y algo que yo no había visto en otras paletas, en la parte trasera de la paleta nos sugieren un look con sus sombras en pocos pasos.

Espero que os haya gustado y servido esta entrada (review) de mi blog.

Si teneis cualquier duda, sugerencia o petición no dudéis en dejarme un comentario o mandarme un correo (podeis encontrarlo en la página de contacto).

Nos vemos pronto, ¡un beso!

¿Os ha gustado?

¿La habeis probado?

¿La compraríais?

3 comentarios:

  1. Pues yo uso ahora una paleta mua y estoy encantada. Hace poco para el aniversario del blog tambien sortee una... Por cierto yo tb tengo los ojos verdes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es sin duda la marca revelacion low cost para mi de este año. Los precios son increibles y no pigmentan nada mal.

      Aunque para ojos verdes lo mejor son los tonos morados y rosados ;)

      Eliminar
  2. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo de dos de sus paletas: estais invitadas

    http://elrincondero81.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...