sábado, 1 de diciembre de 2012

Garnier Olia ya en casita ;)

Hola a tod@s!!!

En una entrada anterior ( aquí ) ya os explicaba mi participación en el proyecto Garnier Olia en Tender y ya tengo en casa el paquetito!!!


Aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero en cuanto lo haga tendréis una entrada con el resultado final y opinión sobre el resultado, la aplicación y demás cositas.


Hoy os mostraré el envase y el contenido.



Nos enviaron justo el tono que habíamos elegido en la encuesta. Yo elegí el central de los 3 rojizos que nos ofrecían, no quería pasarme de rojo. Actualmente yo uso baño de color rojo, bastante rojo por tener el pelo oscuro así que no me lo coge del todo y tengo ya el punto cogido al tono.


En concreto este es el tono 5.5, un color caoba rojizo precioso. Como podéis ver en la rueda de colores del post anterior de Olia, hay un tono muchísimo mas rojo y otras variantes rojizas pero no ofrecían la rueda completa.




En la parte trasera viene la típica imagen de como te quedará según tu tono de pelo pero yo no le hago mucho caso porque conmigo nunca aciertan.

Además se recomienda, con mucha razón, ante la duda coger el tono mas claro. Aunque yo diría coger el menos llamativo o más parecido a tu color. Si te gusta ya te vas atreviendo.

Lo que menos me ha gustado es descubrir que aunque tiene numerosos aceites contiene agua oxigenada. Ésto no se mencionaba por ningún lado o yo no lo vi. Si lo hubiera sabido no habría participado porque es agresivo con el cabello.

Como me he comprometido y prometo que será sólo esta vez (jejeje) lo probaré y os comentaré los resultados.

Os dejo la foto de familia y os cuento un poco:



Los botes están numerados como podéis ver para que no haya dudas. Explico el contenido.
  1. Crema reveladora (la señora oxigenada vamos jejeje)
  2. Crema colorante con una textura aterciopelada y una sutil fragancia floral
  3. Un tubo de acondicionador multiaplicación ,sedoso y brillante, cremoso y delicadamente perfumado. Esta diseñado para seguir utilizándolo tras la aplicación del tinte para aportar brillo y suavidad al cabello. Además se usa en cada lavado normal del cabello.
  4. El frasco blanco y negro redondito es el aplicador, lo rellenamos con los botes 1 y 2 y tras romper la punta comenzamos a aplicar el producto.
  5. La bolsa negra son un par de guantes para facilitarnos la aplicación.
  6. No sale en la foto, pero también incluye un folleto de instrucciones con todo muy bien explicado.
Se recomienda realizar una prueba de alergia 48h antes en caso de no haber sufrido antes algún tipo de reacción alérgica a tatuajes de henna, otro tinte o tenemos una erupción cutánea. En tal caso directamente no uséis el tinte porque causará problemas. 


Intentaré sacar alguna foto del producto mientras actúa y del antes y el después, aunque al tenerlo ya rojo no se si se apreciará bien.


Si tenéis alguna duda/curiosidad o queréis mas detalles de alguno de los productos no dudéis en preguntar que para eso estoy.


Bss!!!

5 comentarios:

  1. Hola
    Quería hacerte una aclaración ya que con esto hay muchas dudas, todos los tintes y baños de color llevan agua oxigenada con menos o mayo volumen pero la llevan, de no ser así el color no podría penetrar en el cabello, es un imprescindible.
    Lo que puede o no llevar seria amoniaco.
    Si el tinte no llevase agua oxigenada solo daría un ligero reflejo en el cabello no aclararía ni oscurecería y se iría en un par de lavados.

    Un saludo y estoy espectante por ver el resultado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si yo no digo que no lleve. Lo que digo es que no estaba especificado en ningún sitio para la gente que, como yo no, está habituada a los tintes decida.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Malinda_trnd3 de diciembre de 2012 11:30

    ¡Genial! Ahora sólo faltará ver los resultados de Garnier Olia :). ¡Gracias por publicar la información sobre el nuevo producto de coloración permanente de Garnier sin amoniaco y con aceites potenciadores del color en tu blog!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    El tinte llevaa gua oxigenada, si que está especificado en la caja, lo que no contiene es amoniaco.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...