domingo, 2 de diciembre de 2012

MaxFactor Face Finity All Day Flawless 3 en 1

Hola a tod@s!!!

En mi búsqueda de una buena base de maquillaje que no se me derrita (como la de sephora) y no me deje la cara naranja (BB Cream de Kiko) vi anunciado en la televisión esta base 3 en 1 de MaxFactor y me llamó mucho la atención.


Así que busqué reviews pero apenas había nada, sólo vi que estaba de venta en mercadona y allá que fui. Yo ya habia revisado los tonos y creía que el mío era el 45 Warm Almonde pero allí sólo habia del 60 al 80, así sueltos y pocos. Sobraban los del 80, un tono muy oscuro.

La mujer de la perfumería trató de convencerme que el 45 no existía asi que me fui a otro lado.

Tras probarme el 45 comprobé que se fundía perfectamente con mi piel, era justamente mi tono.






Este maquillaje promete 3 cositas en 1:

  1. Prebase
  2. Corrector
  3. Base de maquillaje
Posee factor de protección solar 20. 

Huele de maravilla. Yo esperaba el típico olor de las bases pero no. Era un suave olor al perfume de musgo blanco que venden en las tiendas naturales y que a mi me encanta.

Contiene 30 ml y el bote es bastante pequeñito y compacto.


Mi opinión:
  • Es muy fluído y fácil de aplicar. 
  • Se funde y fija rápidamente. 
  • No es muy cubriente ni es efecto mate. 
  • Deja un efecto natural y saludable en la piel.
  • No es de larga duración pero aguanta bastante en la piel. 

Su precio es de 9.95€ y creo que es una oferta de lanzamiento asi que id pronto.



Me ha gustado bastante. Me animé sobretodo por el precio. Además me parece que teniendo en cuenta que son 3 productos en uno nos ahorramos mucho dinero y tiempo.
Yo no tardo nada en aplicarlo por las mañanas y me aguanta hasta la noche.

Estoy encantada y creo que repetiré, aunque si le suben el precio habrá que ver cuánto vale.

Espero que os haya gustado. Me gustaría saber cuáles son vuestras bases favoritas low cost para comparar.

Bss!!!

4 comentarios:

  1. Hola Laura! Qué buen post! Todo mues explicadito! Por cierto, en Mercadona hay algunas que no se enteran de nada! Yo ahora uso para diario la BB DE Deliplus. La verdad es que me gusta muchísimo. Pero cuando la acabé comprare otra para probar. Este maquillaje del que nos hablas tiene muy buena pinta. Iré a verlo sin duda! Un besazo!

    María

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Lo que yo busco es dar mi opinion para quien este interesada en un producto de forma simple y soncera.

      Lo mio con la mujer fue fatal No parecia que quisiera vender. No hacia mas que decirme que con mi piel tan bonita no cogiera nada. Y eso que le pregunte por el tono que faltaba, ya no voy a preguntar nunca mas jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues no te lo pienses mucho porque igual le suben el precio, creo que es de promocion. Aunque ojala lo dejen asi jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...