jueves, 1 de noviembre de 2012

Eliminar puntos negros.

Hola a tod@s!!!

Llevo mucho tiempo probando muchos productos que prometen limpiar los puntos negros casi de forma mágica y con resultados notables desde la primera aplicación. Y debo decir que nada ha funcionado... ¡Hasta ahora!


Aprovechando los descuentos que me ofrecían en Yves Rocher me pase por la tienda para ver si había algo que me interesara, tras preguntar por exfoliantes labiales (algo de lo que ando detrás desde hace mucho) y que no tuvieran decidí probar el exfoliante de albaricoque. 


Justo cuando lo estaba cogiendo vi sobre éste una línea de tratamiento especial para pieles grasas (ahí voy yo jeje) y me llamó especial atención un producto llamado ULTRA PUREZA Espuma desincrustante. Así que me llevé los dos productos para casa.





He de decir que llevo usándolos desde el domingo pasado, la espuma a diario al levantarme y el exfoliante 2 veces por semana, y no podía esperar más para contarlo.


La espuma es magnífica, nunca había visto resultados visibles y estos son increíbles. Con sólo 5 días de aplicación he visto reducidos notablemente los puntos negros en nariz y mejillas y creo que se va a convertir en un básico en mi armarito de potingues.

Además elimina la grasa de la piel dejándola suave y limpia.

El bote trae 125ml y vale 8,60€ pero esta de oferta a la mitad y viendo lo bien que funciona me planteo ir a por otro mas jejeje




En las indicaciones podemos ver que aseguran que esta fabricado con componentes de origen vegetal: Extracto de escutelaria, aceite esencial de sándalo y extracto de aphloia. 
Se debe usar a diario bien por la noche o por la mañana, yo me he decantado por esta última porque con el frío que esta haciendo de noche no me hecho agua fría en la cara ni muerta jajaja

Lo que menos me gusta es que es algo difícil de aclarar sobre el lavabo ya que hacen falta varios intentos con las manos y agua para eliminarlo, al ser muy suave es como si se fuera aguando. Lo que no ocurre con otros productos mas espesos.

Pertenece a la gama SEBO SPECIFIC y podéis consultar aquí el resto de productos que la componen, que yo creo que iré comprando con lo bien que funciona este y estando de oferta mejor.

Recomiendo también el exfoliante de albaricoque, esta también de oferta a 3€, es muy suave (partículas pequeñas de hueso de albaricoque molido) que deja una sensación fresca y suave en la cara y que huele para comérselo: dulce y afrutado. Se usa una o dos veces por semana, es conveniente usar alguno para mantener la piel limpia. Trae 50ml pero con poca cantidad es más que suficiente, creo que cunde mucho.




Espero que os guste y os animéis. Ojalá os haya servido a las que como yo tenéis muchos puntos negros y no encontrabais nada que funcionase.

¿Os ha convencido?
¿Lo compraríais?
¿Que usáis vosotr@s?

5 comentarios:

  1. El primero me tienta pero yo busco algo que ademas de limpiar reduzca el tamaño de los poros...
    El exfoliante de albaricoque si lo probé y destacando su maravilloso olor no destaco nada más, a mi no me hacia nada de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy notando como el tamaño de los puntos negros se reduce y como ve va "aclarando" el negro. A mi me va genial.
      Yo si noto efecto del exfoliante, ademas la espuma lleva pequeñas particulas y no queria pasarme exfoliando la piel y por eso elegi un exfoliante suave. Elige otro de otra gama con particulas mas gruesas a ver.

      Eliminar
  2. Me apunto la espuma!!! Compro bastante de yves rocher y me ha gustado todo!! De esa gama tengo una hidratante para pieles grasas y genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo esto, porque tengo la piel mixta y para la frente necesito una hidratante para pieles ulta-secas. Si no el maquillaje fluido me queda fatal.

      Eliminar
    2. yo uso tambien la mascarilla luminosidad 3 minutos de granada y me encanta, siempre que me la echo noto mi piel mucho más bonita y lo más importante no sólo me lo noto yo sino que también me lo notan los demás.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...