martes, 2 de octubre de 2012

Pigmentos MUA - Maquillaje Low Cost

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a hablaros de otro producto de la marca MUA, que descubrí hace relativamente poco y que me ha encantado, así que me decidí a pedir mas productos suyos tras el éxito de la paleta Undressed. Podéis ver aquí la review.

En este caso hablaré de los pigmentos y en unas entradas posteriores de los labiales y las sombras mono.

Primero pedí uno para probar y al quedar encantada aproveché mi segundo pedido a maquillalia para coger otro tono. Estos son los dos que yo tengo, son preciosos y muy pigmentados. Si acaso diría que son un poco polvorientos pero es cuestión de ir poco a poco cogiendo menos producto.



 El tono de la izquierda es un verde menta brillante precioso y el de la derecha es un morado oscuro con destellos plateados. Los números son 3 y 6 respectivamente y cada botecito contiene 1,5g como una sombra mono más o menos, ya que las sombras mono de su propia línea contienen 2g.

Aquí tenéis los botecitos abiertos, lo que menos me ha gustado sin duda es la abertura. Podría tener una tapita como los de nyx pero en lugar de eso tienen un agujero con la única protección de una pequeña pegatina que dura poco porque viene cubierta de pigmento y deja de pegar enseguida a parte de ser muy incómoda.


Os muestro los swatches para que apreciéis mejor vosotros los colores porque no se hasta que punto los describo bien o los veo de otra forma. Los primeros son en seco.


Podéis apreciar que el verde se ve bastante brillante pero el morado es un tanto apagado ya que se pierden los destellos al ser polvoriento. Mejoran muchísimo con el mixing de KIKO del cual os hablé en esta entrada.


Aquí se aprecian mucho mejor los destellos y el color se ve mas bonito.

Espero que os gusten y os animéis a probarlos ya que el precio es de 1,49€, muy asequible para todas.

Para cualquier duda tenéis mi contacto en la pestaña superior.

Bss!!

3 comentarios:

  1. Que bonitos!!! Deben quedar preciosos,
    Nunca he usado pigmentos, son duraderos? Y fáciles de aplicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son exactamente como las sombras, con una prebase aguantan muy bien. Solo hay que tener mayor cuidado al aplicarlos cogiendo poco producto y despacito para evitar que caiga donde no nos interese, como en las mejillas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...