martes, 18 de diciembre de 2012

Nuevo premio: Truly Amazing Blogs

Hola a tod@s!!!

Siento haber estado muy desconectada pero entre que me puse mala y que me operaron para sacarme una muela no estoy muy bien ultimamente. Pero no me gusta estar tanto alejada así que aquí ando de vuelta.


Tras entregas de mas Liebstwer Adward esta vez tengo un premio nuevo que me ha ilusionado mucho.


Me lo ha entregado Paula de Paula Costes Showroom.


El premio consiste en nominar a 12 blogs y responder a unas preguntas así que alla vamos ;)





1- ¿Te gusta el deporte? No mucho la verdad, y nunca logro sacar tiempo para hacer nada. Si tengo algo de tiempo libre es para disfrutar con mi chico, el blog, leer, ...
2- ¿Cuál es tu hobby? Tengo muchos jejeje Leer, cocinar, salir, ...
3- ¿De qué color son tus ojos? Verdes
4- ¿Cómo es tu cabello? Rizado y castaño oscuro, pero siempre lo llevo caoba-rojizo y corto por los hombros. Me encanta ;)
5- ¿Eres zurda o diestra? Diestra
6- ¿Tienes muchos secretos? Tengo mis cosillas, como todos.
7- ¿Qué nombre le pondrías tu hijo/hija?  Me encanta Marina desde que leí un libro, pero espero que no tenga nada que ver con la chica del libro.
8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? A mi chico cada día ;)
9- ¿Te arrepientes de algo? No, cuando hago algo lo hago lo mejor que se y si sale mal o me equivoco no tiene sentido atormentarse.
11- ¿Cuál es tu película favorita? Tengo dos: El Santo (de Val Kilmer) y El castillo ambulante.
12- ¿Extrañas mucho a alguien? Claro, no tengo a todos los que quiero a mi alrededor.

Después de contestar para que me conozcáis mejor debo nominar a 12 blogs que recomiendo que visitéis:

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio preciosa! Y muchísmas gracias por pensar en mí, me hace muchísima ilusión, ahora mismo lo publico en mi facebook :D
    besazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! Mil gracias por la nominación! Me ilusiona mucho guapa! Por cierto, yo también leí Marina hace años y te recomiendo la Sombra del viento y los dos siguientes. Sn de lo mejorcito que he leído! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo todos y los habre leido muchas veces ya, me encantan!!

      Eliminar
  4. Hola!

    Espero que te mejores pronto de lo de la muela, la evrdad es que tiene que ser un fastidio. Diria que a mí me tendrán que sacar una del juicio también T_T que miedo...

    Muchas gracias por el premio! En cuanto tenga tiempo y un par de premios más (esperemos XD) haré una entrada con él!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de cuanto les cueste sacarla y cuanto te esten toqueteando por ahi y cuantos puntos te den. Cuestion de suerte vamos xD

      Bss!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...